Sobre Nosotros


Somos un mercado en línea en Bogotá que busca facilitar una alimentación consciente, el consumo responsable y un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

Por ser un hecho de todos los días, las decisiones que tomamos sobre lo que incluimos en nuestra dieta tienen impacto, de manera directa o indirecta, en nuestro alrededor y el medio ambiente. Tristemente, sistemas de producción de alimentos predominantes dependen del maltrato animal y del uso desmedido de recursos naturales que resultan ser perjudiciales para el medio ambiente e insostenibles a largo plazo.

Una dieta basada en alimentos de origen vegetal es una dieta de consumo responsable y con un impacto medio ambiental significativamente menor en comparación a la dieta tradicional; sin embargo, la transición y el mantenimiento de dicha dieta muchas veces no es fácil y depende mucho de factores culturales, económicos e incluso sociales.

Con el fin de contribuir con una forma de producción respetuosa con el medio ambiente, en tolá buscamos facilitar la adopción de hábitos alimentarios sanos, que contribuyen a la sostenibilidad y al consumo responsable ofreciendo alimentos 100% de origen vegetal con cobertura de entrega en toda la ciudad de Bogotá.

Creemos en el cambio y sabemos que entre todos es posible!

Todos somos agentes de cambio y cada decisión de compra que tomamos es un voto por un sistema que contribuye con prácticas sostenibles o insostenibles. Tenemos poder de cambio, usémoslo con conciencia y responsabilidad.

Si quieres estar al tanto de nuestro progreso, lo puedes hacer siguiendo nuestros pasos en instagram o facebook.

Sobre nosotros - tolá market, mercado plant based en línea (online)

Be the change you wish to see in the world.

Mahatma Gandhi

Siempre buscamos mejorar y nos gusta mucho recibir comentarios y sugerencias de quienes comparten nuestro interés por ser parte del cambio; si algo de lo que has leído resuena contigo, te invitamos a que nos dejes un mensaje a continuación contándonos qué piensas al respecto y a que visites nuestro mercado.