Compras a granel


A veces la mejor manera para ir hacia adelante es volver atrás. Así ocurre con el hábito de comprar a granel: bueno para el planeta y para tu bolsillo.

Comprar a granel y sin empaques de un sólo uso es una práctica de consumo responsable con la que reducimos la generación de residuos, especialmente plásticos; en tolá lo sabemos y por eso ofrecemos la posibilidad de hacer compras a granel en línea; y esto no responde a ninguna recuperación nostálgica sino, por el contrario, pensamos que quien hace compras de este estilo tiene una clara voluntad de futuro.

¿Cómo comprar a granel en tolá?

Generalmente para realizar compras a granel tienes que  llevar tus empaques o recipientes para rellenar y evitar gastar bolsas innecesariamente, sin embargo, al ser este un mercado en línea, la dinámica de compra cambia un poco pero el principio es el mismo.

A continuación un paso a paso para aclarar dudas sobre cómo comprar a granel en tolá market.

Cómo mercar a granel en tolá market paso 1 - Bogotá

Elige un producto

Como en cualquier mercado de este estilo, escoge un producto a granel en tolá, su cantidad y si deseas o no incluir un envase.

Cómo mercar a granel en tolá market paso 2 - Bogotá

Recibe el producto para envasar

Si dispones de un recipiente para almacenar el alimento no incluyas el envase, en ese caso recibirás el producto en un frasco para que éste sea reenvasado en el momento de hacer la entrega de tu orden*

Cómo mercar a granel en tolá market paso 3 - Bogotá

Recibe el producto envasado

Si por el contrario no dispones de un envase para almacenar el producto, inclúyelo en tu orden (seleccionando sí, en la elección de envase), así, para tu próxima orden sólo llegarás hasta el paso dos.

*Debido a que el producto será reenvasado, es necesario que tú u otra persona esté disponible para recibir el pedido a la hora acordada. La hora de entrega se establece contigo una vez hayas realizado tu orden, conoce más sobre el tiempo en el que recibes tu pedido en preguntas frecuentes.

¿Por qué comprar a granel?

Queremos compartir contigo este artículo de la revista cuerpo mente en el que hablan sobre la nostalgia del comprar a granel y exponen ventajas que seguro no imaginabas, aquí tres de ellas:

  1. Es una de las opciones más inteligentes para evitar generar menos embalajes de un único uso y por tanto, menos residuos.
  2. La compra es más transparente y menos impulsiva, sin caer en las trampas de la publicidad, el packaging y el marketing.
  3. Te puede resultar más barato, porque compras solo la cantidad que necesitas, gastas menos y además es de mejor calidad.

¿Preguntas sobre la compra a granel en tolá?

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre la compra de alimentos a granel en tolá market, no dudes en dejárnosla hacer saber en el formulario a continuación.