Preguntas frecuentes


Estas son preguntas que nos hacen con frecuencia, si tienes una, no dudes en dejárnosla saber.

¿En cuáles zonas de Bogotá tienen cobertura?

Tenemos cobertura para la entrega de pedidos en toda la ciudad de Bogotá. Si quieres hacer un pedido para que sea entregado fuera de Bogotá contáctanos.

¿Cómo se calcula el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío se calcula con base a la zona residencial y a la dirección de entrega que suministres al finalizar la compra. Recuerda que para compras mayores a $100.000 COP el costo de envío es gratuito.

La zona residencial en la que estoy ubicado no aparece dentro de las opciones ¿Qué selecciono?

SI al momento de finalizar la compra la zona residencial en la que se hará la entrega no esté dentro de las opciones, elige la zona más cercana.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Al finalizar la compra (en la página de pago), tú eliges el día en el que se hará la entrega de tu pedido. Actualmente hacemos entregas los todos los días de la semana y recibimos pedidos con 48h de anticipación. Una vez hayas hecho el pedido, nuestro equipo de entregas se comunicará contigo dentro de las siguientes 24h para acordar la hora de entrega y confirmar el pedido.

¿Cuáles son las formas y medios de pago?

Puedes hacer el pago de tu pedido contra entrega (pagas al momento de recibir tu pedido) o puedes pagar de forma segura en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito. El modo de pago lo puedes elegir al finalizar la compra.


¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia sobre nuestro servicio o algún producto, déjanosla saber a continuación.